Select Page

Circuito Sonoro Lab

Construye|Explora|Crea

Módulos

Hechos en Colombia

Máquina 8

Con un arpegiador ajustable y control de tonalidad y con 2 LFO de onda cuadrada para conexiones internas o con otras máquinas, este módulo de 12 HP es una herramienta versátil para tus proyectos.

Frenzy Filter

Módulo dual de filtros Q & D, control de ganancia, resonancia y cut-off controlados por voltaje permitiendo ser modulado

Atemporal - Delay

Con parámetros controlables de Delay, Repeat y Mix, agrega profundidad, textura y espacio a tus sonidos.

Wave Wiz

Contador y salidas de trigger con un rango ajustable de 2 a 256 subdivisiones.

Arma tu Synth es un espacio de Circuito Sonoro Lab donde puedes construir tus propios módulo de sintetizador analógico, aprendiendo sobre circuitos electrónicos y componentes. Un espacio de inmersión para explorar, experimentar y dar vida a tu pasión.

Equipo

Laura Katic

Productora, compositora y licenciada en música, realizó estudios en producción musical y síntesis de audio como parte de su especialización en la ciudad de Buenos Aires – Argentina, su trabajo la ha llevado a realizar distintas colaboraciones con músicos en el país y el exterior como vocalista y arreglista.

Actualmente es representante artística en Colombia de marcas internacionales como Arturia y Modal Electronics.

Ximena Delat

Diseñadora sonora y licenciada en música, realizó estudios en la construcción de maquinas analógicas de sonido y ruido en Buenos Aires – Argentina, como parte de su investigación en la Síntesis Sonora es la creadora de los primeros sistemas modulares Eurorack y Lunetta Colombianos.

Actualmente es representante artística de Arturia en Colombia.

Aliados